El convoy en el que viajaban los artistas Ángela Aguilar y Christian Nodal fue atacado a balazos la noche de este jueves cuando se trasladaban de Zacatecas hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró en el municipio de Villanueva, donde el convoy fue interceptado por sujetos armados.
Los disparos habrían sido dirigidos hacia las unidades que encabezaban la caravana, donde viajaban los escoltas de seguridad.
En el operativo de traslado participaban escoltas privados, así como una unidad de la policía estatal y una unidad militar, mientras que los cantantes se encontraban en el vehículo central del convoy.
El secretario de seguridad de zacatecas informó que el ataque no iba dirigido a los artistas, sino a hacia elementos de seguridad pública y el ataque se generó cerca del rancho de la familia Aguilar.
Tras la agresión, ambos artistas resultaron ilesos y fueron trasladados sanos y salvos a la Ciudad de México bajo resguardo de las corporaciones de seguridad.
Además, de informó que el enfrentamiento fue atendido por fuerzas de seguridad en Villanueva y que, derivado de los hechos, se reportaron personas detenidas.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre los responsables ni sobre posibles lesionados.
El incidente ha generado preocupación entre seguidores y usuarios en redes sociales, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.







