La secretaría de Salud del estado, Alma Rosa Marroquín, informó que tras la muerte de dos menores por presuntamente consumir pollo, la dependencia ya se encuentra realizando inspecciones a la cadena de restaurantes del Pollo Matón.
La secretaria informó asimismo ya se encuentran a la espera de los resultados de autopista de los menores y de los análisis realizados a la comida que consumieron.
“Pues se están haciendo de forma intencionada vistas al resto de los establecimientos de la misma cadena, así como otros establecimientos dónde pudiera hacer riesgos.
“Realmente es un práctica rutinaria que hace la subsecretaría de regulación y fomento sanitario y se hace también a veces por temporadas, en especial por el día de las madres, así como en semana santa y en épocas de calor extremos se hacen supervisiones especialmente en establecimientos donde se vende comida que pudiese generar algún problema”.
“Entonces, pues vamos a esperar los resultados y pues también los resultados de la autopsia, los resultados de los cultivos “.
Por último, ante la ola de calor en Nuevo León llamó a las personas a tener especial ciudadano con los alimentos.